viernes, 26 de marzo de 2010

XIII CAMPEONATO BTT PARA POLICÍAS LOCALES


       Los días 1, 2 y 3 del próximo de octubre de 2010 se va a celebrar el XIII Campeonato de España de BTT para Policías Locales. Con este motivo la ACCPL de Sevilla ha decidido hacer las gestiones oportunas, para facilitar la estancia en nuestra ciudad a todos los participantes así como a sus acompañantes.


      Con la idea de que todos los participantes puedan relacionarse entre ellos, hemos conseguido un amplio número de habitaciones en el Hotel Tryp Macarena. En este hotel será la recogida de acreditaciones y dorsales, además de ser el lugar de partida de las vistas organizadas. Todo aquel que esté interesado en el alojamiento hemos llegado a un acuerdo con Viajes El Corte Inglés para que sea más fácil la reserva en el Hotel Tryp Macarena.

     Como parte de las actividades tendremos la presentación-bienvenida del campeonato en la Fundación Cruzcampo, también está prevista una visita al Real Alcázar de Sevilla, situado junto a la Catedral, la Giralda y el Barrio de Santa Cruz. Y una cena en el Casino de la Exposición de 1929, donde se darán los trofeos a los ganadores y además se entregará la bandera a la Policía Local que organice el próximo campeonato.



    Próximamente iremos informando de algunos asuntos que están todavía por cerrar.

Más información en

campeonatobttsevilla@gmail.com

www.eventospls.blogspot.com

8 comentarios:

  1. buenas compañeros, seria muy importante el que dejeis a la vista de todos los que queremos participar fotos y lugar de ubicacion donde se va a celebrar la carrera (circuito). Gracias compis.

    ResponderEliminar
  2. José Manuel ( Mairena del Aljarafe): Según me comentaron en Elda posiblemente sea en la localidad de Camas y te puedo adelantar que como quieran, lo pueden hacer de los mas duros y como este embarrado aún peor.Conozco muy bien la zona y llano tiene poco, sobrando los repechos y subidas duras, así como técnicas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jose Elda, Hola comapañeros animo que ya lo tenemos cerca y vamos a etrenar para la dureza que comenta José Manuel, no pasaros que el invierno fue muy duro jaajjajjaja. Bueno espero que todo este bien y que salga todo a la perfección. un saludo y nos vemos pronto.

    Una cosilla vamos a tenero foro?

    ANIMO MANUEL CASADO Y A TODO TU EQUIPO

    ResponderEliminar
  4. José Manuel ( Mairena del Aljarafe): Manuel no se si fue a ti o al compañero os dí mi teléfono en Elda para lo que necesiteis.Dadnos un toque que no tenemos problema en ayudaros cuando haya que señalizar el circuito o lo que haga falta, o si quereis ayuda para trazarlo.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo para la preparación del campeonato, espero nos tengais bien informados. Por cierto se sabe algo de las categorias. Perfil del circuito, longitud de la prueba, en fin, lo que sepais. UN SALUDO CHAVALES.

    ResponderEliminar
  6. compañeros, a mi los compañeros de sevilla en Elda, tambien me comentaron la posibilidad de hacer el circuito en la Localidad de Alcalá de Guadaira, en la zona de los eucaliptos, y si es ahí, que no lo se, esa zona es tecnica, dura tela, y preciosa por el paraje. A ver si los compañeros organizadores se deciden y nos informan algo al respecto lo antes posible, para podernos hacer la idea y que no nos coja de "sopetón". Gracias compis.

    ResponderEliminar
  7. Jose Manuel( Mairena del Aljarafe): Imagino que cuando dices la zona de los eucaliptos en Alcalá de Guadaira, te refieres al puente del Dragón. Pasé por allí en la ruta de Hermanadosbtt, en el tramo cronometrado y la verdad es que es propia para este tipo de carreras. No son subidas muy largas pero si con bastante desnivel y algunas con dificultad técnica, con piedras y mucho sendero y trialera. Para esas fechas puede hacer calor aún en sevilla y el de Alcalá tiene sombra, lo que no tiene el de Camas. Bueno sea donde sea habrá que emplearse a fondo . Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, ayer tome algunas fotos de vuestra competición, os adjunto enlace con las mismas.


    Un saludo coriano

    PD: Espero que las secuelas del accidente de vuestro compañero Chechu no sean nada

    ResponderEliminar